Niño que padecía Bullying, se suicida enfrente de sus compañeros

Bullying
Niño que padecía Bullying, se suicida enfrente de sus compañeros FOTO: WEB

En Londres, Inglaterra, un niño de nombre Sam se suicidó enfrente de sus compañeros de clases luego de que éste ya no soportara el Bullying que sufría. Sam acudía a la escuela católica Chertsey, cuando un día normal de escuela, los niños del colegio se dirigían a tomar el tren para regresar a casa, pero, para Sam ese día era el último. Pues momentos antes de que pasara el tren, Sam se recostó sobre las vías, logrando así su muerte; Sam fue arrollado por las ruedas del tren.

Sam se suicidó enfrente de sus compañeros de clases. Antes de que este niño se acostara sobre las vías del tren, Sam le entregó su mochila a uno de sus amigos; en la mochila, policías ingleses encontraron una nota suicida, la cual tenía dos nombres y la contraseña de su celular.

La madre de uno de los amigos de Sam dijo que él jugaba con su hijo y nunca vio que alguien le pegara, pero ella sabía que el pequeño Sam era víctima de Bullying. «Esto es horrible» dijo la mamá del amigo de Sam. La escuela católica donde acudía Sam a clases dijo no saber nada sobre el acoso que le hacían sus compañeros.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *