La exnovia, junto con otros dos, asesinaron a Mario Olivo en Madero, Tamaulipas; para deshacerse del cuerpo lo desmembraron

Mario
Mario y sus supuestos asesinos FOTO: WEB

El primero de junio de 2019 el joven Mario Olivo desapareció. Esto sucedió en Ciudad Madero, Tamaulipas. Diversas manifestaciones se llevaron a cabo para exigir el regreso con vida de este joven estudiante de la Facultad de Comercio. Hoy se sabe que los asesinos de Mario lo descuartizaron, pues el cuerpo fue hallado en una tina en una vivienda en el municipio de Ciudad Madero. Al parecer los vecinos trataron de deshacerse de la evidencia. ¿Quiénes fueron los asesinos?

Las autoridades presentaron este viernes a Gilberto “N”, Keren “N” y César Adrián “N” quienes son señalados de haber secuestrado y asesinado al joven Mario Olivo. De acuerdo con la Fiscalía Especializada en la Investigación de los Delitos de Desaparición Forzada, Mario fue citado por la exnovia al mercado de Ciudad Madero donde ya se había puesto de acuerdo con dos sujetos para privar a Mario de su libertad.

Hasta el momento no se conocen las razones del crimen, aunque se espera que la verdad salga conforme avancen las investigaciones. Este crimen se suma al de Norberto Ronquillo y al de Leonardo Avendaño, dos jóvenes que también en el mes de junio fueron asesinados.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *