Veracruz en el lugar 28 de 32 entidades en competitividad; Lorenzo Portilla exhibe incompetencia del gobernador

Competitividad
Lorenzo Antonio Portilla en reunión con Manuel Guadarrama, director de Buen Gobierno y Finanzas Públicas del Instituto Mexicano para la Competitividad (IMCO) FOTO: WEB

Lorenzo Portilla, en su afán por seguir lucrando en el Órgano de Fiscalización Superior de Veracruz, está organizando desayunos, reuniones y foros para que los volteen a ver. En esta ocasión invitó a Manuel Guadarrama, director de Buen Gobierno y Finanzas Públicas del Instituto Mexicano para la Competitividad (IMCO). Pero Guadarrama no se dio cuenta que vino a hablar de la soga en casa del ahorcado. Y es que, al dar las cifras de competitividad, señaló que Veracruz está en el lugar número 28 de las 32 entidades del país en cuanto a competitividad.

En entrevista para XEU explicó: «Veracruz ha ido cayendo posiciones en materia de competitividad, actualmente ocupa la posición 28 de 32, esto quiere decir que los principales retos en materia de competitividad tienen que ver con un Estado de Derecho que sea fortalecido, con Seguridad Pública, con aprovechar de mejor manera los recursos naturales y turísticos».

Ante la incertidumbre que presiente el auditor del Orfis, ante la posible llegada de un nuevo auditor Portilla sigue trabajando su imagen; y es que ni los diputados le garantizan que seguirá en el puesto. Pero en esos esfuerzos por reafirmarse no se da cuenta que afecta la imagen de Veracruz a nivel nacional y por lo que vemos también exhibe la incompetencia de Cuitláhuac García.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *