Unos sujetos amarraron explosivos a un felino, causaron que el gatito perdiera su patita

Explosivos
Un gatito perdió su patita porque unos idiotas descerebrados pusieron explosivos en el felino FOTO: WEB

Dicen los orientales que hay dos cosas infinitas, el universo y la estupidez humana. Unos sujetos amarraron explosivos a un pequeño felino y los encendieron. Los responsables de este indignante hecho no puden ser considerados humanos, deben ser considerados cavernícolas sin cerebro. Ponerle explosivos en una extremidad a un animalito indefenso, no es acción de una persona cuerda.

Esto ocurrió en la ciudad de Pittsburgh, Pensilvania, Estados Unidos. Como si creyeran que no fuese a pasar nada, como si pensaran que el felino fuese de acero o talvez se creyeron esa tonta leyenda de que los gatos tienen siete vidas, estos sujetos le amarraron cohetes en su patita izquierda y al explotar causaron que perdiera dicha extremidad. Al lugar arribó un grupo llamado, “Humane Animal Rescue” para asistir al gatito.

Más tarde, Jamie Wilson, empleado de dicho grupo de rescate animal, señaló que el gato tenía la pierna completamente destrozada, por lo que los veterinarios decidieron amputarla. El gato, a quien los empleados nombraron “Pickles”, se está recuperando y pronto será puesto en adopción. Esto deja ver que nada en el mundo es más peligroso que la ignorancia y la estupidez concienzuda. Ojalá “Pickles” sea adoptado por gente buena y le den el cariño que otros le han negado.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *