Perro callejero ayuda a liberar a perro doméstico; lo desata con mucha pericia, huyen pero los atrapan

Perro
Un perrito callejero desata a otro que fue amarrado por su dueño, y se lo lleva de paseo FOTO: WEB
- en Carrusel, LBPNoticias

Como muchos saben, los perritos cuentan con un instinto de protección, a tal grado que a veces dan su vida por una persona, otro perrito u otro animalito. En el video en cuestión, el instinto de un perrito callejero superó ciertas expectativas, cuando siguiendo su instinto ayudó a otro perrito, que al parecer es más doméstico, o como dicen, de casa. El perrito más experimentado ayudó a liberar al que se encontraba amarrado a una cerca a la espera de su dueño.

En la región de Stávropol, Rusia, un usuario de internet registró un peculiar momento que ya recorre las redes sociales, en el cual se observa el instante en que un perrito callejero libera a otro perro que está amarrado a una estructura metálica, y una vez que lo logra, decide llevárselo de paseo.

La grabación ya ha causado diversas reacciones entre los internautas, pues en ella se ve cómo el can callejero se esfuerza hasta liberar a su compañero y, al lograrlo, toma la correa con su hocico para pasear en la zona. Según personas que presenciaron tan hermoso hecho, el perro y su nuevo amigo no llegaron lejos, ya que fueron detenidos y el perro doméstico fue devuelto a donde se encontraba.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *