Otro padre llora por su hijo abatido. «Ahí está el papá llorando por su rata. Acaba de asaltar los caldos de gallina de la México-Granjas y ya está llorando»

Padre
Un padre llora por su hijo abatido cuando realizaba un robo a comensales de un restaurante de caldos de gallina en la México-Granjas FOTO: TWITTER

Tres sujetos asaltaron a un repartidor de gas y a los comensales de un restaurante de caldos de gallina en la México-Granjas. Los afectados pidieron el apoyo de las patrullas, las cuales llegaron y se inició el tiroteo. Esto sucedió en la Avenida R-1 a la altura de Jardines de Santa Clara, en Ecatepec, Estado de México. En el enfrentamiento un joven de aproximadamente 20 años quedó abatido en el suelo. Al poco rato llegaron los familiares del joven abatido, el presunto delincuente que había participado en el asalto.

Los familiares reclamaron por la muerte de su pariente, pero les dijeron que el joven había disparado contra los policías. En un momento llegó el padre del joven, preguntó por su hijo, a lo que un familiar le mostró su cuerpo. El padre del joven atravesó la zona acordonada y se tiró para abrazar a su hijo. Le puso el brazo inerme en su cuello, como si lo estuviera abrazando al tiempo que gritaba: «Hijo mío, hijo mío». Un grupo de Alertas Urbanas grabó el momento.

En la grabación se escucha una voz que dice: «Ahí está el papá llorando por su rata. Acaba de asaltar los caldos de gallina de la México-Granjas y ya está llorando». Sirva este hecho para reflexionar y encaminar a nuestros hijos por un camino alejado de la delincuencia. Algunos hasta los alientan a esa vida delincuencial, pero cuando se los matan, los lloran como si en realidad los hubieran cuidado.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

  1. DE NINGUNA MANERA ES JUSTIFICABLE LA DELINCUENCIA, A LOS JOVENES LES HACE FALTA ESPACIOS PUBLICOS PARA CONTINUAR LOS ESTUDIOS MUCHOS SON RECHAZADOS EN ESCUELAS PUBLICAS POR FALTA DE ESPACIOS Y LAS FUENTES DE EMPLEO ESTAN MERMADAS A DONDE SE VA A PARAR CON TANTA INSEGURIDAD

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *