La historia de una perrita llamada Maggie, famosa en Instagram por que sobrevivió a un caso extremo de violencia

Maggie
Maggie, la famosa perrita de instagram superviviente de maltrato extremo FOTO: WEB
- en Carrusel, LBPNoticias

Pocos son los casos de mascotas que corren con suerte al sobrevivir tras ser violentados por sus desalmados e inhumanos dueños. Tal es el caso de Maggie, una perrita de cinco años que logró superar estos desafortunados hechos, logrando salir adelante con ayuda de buenas personas que la adoptaron. Luego de una vida de maltrato, la perrita Maggie se ha convertido en una celebridad en redes sociales por mostrar la enorme valentía que tiene.

La historia de Maggie comienza en un pequeño poblado del Líbano, donde fue encontrada en condiciones inhumanas; estaba atada y con al menos 17 heridas de bala, además tenía la mandíbula rota, estaba ciega y con una oreja cortada. Cuando la rescataron, de inmediato fue llevada a urgencias de un hospital veterinario y descubrieron que también estaba embarazada. Pero no todo es tristeza, la historia de Maggie se volvió viral y personas de todo el mundo le ofrecían un hogar.

Tiempo después fue adoptada por una familia en Brighton, Reino Unido y ahora vive feliz junto a sus amos. Su dueña, Kasey Carlin, recaudó fondos para poder pagar el traslado de la perrita desde el Líbano hasta Reino Unido, luego de tenerla en casa, ella le abrió una cuenta en Instagram para que más personas conocieran su historia y ayudara a concientizar sobre el maltrato hacia los animales.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *