Intentan asaltar vehículo blindado, se arma tiroteo; un indigente es aniquilado por una bala perdida

Tiroteo
Un indigente fue alzando por una bala en tiroteo entre delincuentes y personal de seguridad de camión blindado de Cometra FOTO: WEB

Un hombre resultó herido y posteriormente falleció en el hospital de León Guanajuato luego de un enfrentamiento entre guardias de seguridad y delincuentes que intentaron asaltar un vehículo blindado. Los hechos ocurrieron el martes 16 de julio alrededor de las 17:00 horas, cuando unos hombres armados que conducían dos camionetas se acercaron al estacionamiento de una sucursal bancaria, muy cerca de la Central de Abastos de León, dispuestos asaltar una camioneta de Cometra.

Cuando los delincuentes empezaron a disparar, los guardias de seguridad respondieron al ataque y uno de los guardias resultó herido. Otro hombre que vestía con traje, un supuesto cómplice de los asaltantes, murió tras recibir varios impactos de bala en el tórax, la cabeza y otras partes del cuerpo. Cabe señalar que entre el tiroteo que mantenían policías y delincuentes un hombre, al parecer indigente, iba pasando como si nada por el lugar.

Este hombre fue gravemente herido con una bala perdida. Vecinos del lugar dicen que el señor vivía de lo que la gente le iba dando. Hasta el momento no se sabe el nombre del indigente, sólo se sabe que hacía sus recorridos por esa zona y que esa tarde, después que recibiera la bala perdida, falleció en el hospital con sus monedas en la bolsa.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *