En serio, ¿Belinda anda con Lupillo Rivera? Es como ponerle frijoles hervidos a una langosta a la termidor

Belinda
Belinda y Lupillo Rivera FOTO: WEB

Tal vez usted no lo recuerde, pero la carrera de Belinda fue muy cuestionada desde un principio por la manera como su madre la mercaba como un objeto sexual. En una ocasión la madre la hizo posar como una adulta, con poca ropa para la revista Teleguía; cuestionable, pero resultó, de ahí su carrera subió como la espuma. Una vez que Belinda tomó el control de su carrera se ha liado con muchos novios, desde Giovani Dos Santos hasta el ilusionista Criss Angel. ¡Pero Lupillo Rivera! ¡En serio!

Las revistas de chismes ya habían especulado sobre esa relación que dio inicio en un programa de concurso musical. Al parecer una de esas revistas los captó juntos, besándose así muy quitados de la pena. Vale mencionar que Lupillo Rivera tiene 47 años y Belinda 29, es decir, ya saben lo que hacen y son libres de hacer lo que les pegue la gana.

Lo que pasa es que no cabe el asombro para muchos fans que se creían que la cantante favorita de la Cuarta Transformación sería más selectiva a la hora de escoger a sus parejas. Eso despierta esperanzas en muchos que ya andan rascándole a los 50 años, pues si juntan demasiada fama y dinero, se pueden conseguir a su propia Belinda.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

  1. La putita esta sabrosa para andarle echando los mecos, pero con eso de que le gustan esas chingaderas, salió corriente la perra… 👎🏽🐩🐕💩💃🏼

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *