Amantes de la NFL en México, no se preocupen, tendrán partidos hasta el 2021

NFL
La NFL regresará a México en 2021 FOTO: WEB

Ante la desafortunada cancelación del juego entre Carneros de los Ángeles y los Jefes de Kansas City del año pasado, y al anuncio del Gobierno Federal de ya no apoyar económicamente este tipo de espectáculos deportivos, Arturo Olivé, director general de NFL México, garantizó que habrá partidos en el Estadio Azteca hasta el 2021. «Efectivamente el contrato que teníamos firmado continúa, este es el primero de tres años de este contrato. El partido entre Cargadores y Jefes será el primero de tres contratados entre la NFL y México para disputarse en el Estadio Azteca», dijo en conferencia de prensa.

Olivé explicó que tras la cancelación del duelo del 2018, ese primer contrato quedó terminado, y aclaró que ese partido que no se disputó por el mal estado del césped del Coloso de Santa Úrsula, ya no se llevaría a cabo. «El anterior contrato terminó el año pasado, y el contrato que está corriendo es la extensión que se firmó por tres años más. Tenemos un convenio firmado con el Consejo de Promoción Turística y es el que está en efecto para cubrir juegos en 2019, 2020 y 2021», señaló.

El precio de los boletos para poder asistir al enfrentamiento entre Cargadores de Philip Rivers y los Jefes, comandados por el joven sensación Patrick Mahomes, están entre los 800 y los 7 mil 500 pesos, respectivamente.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *