¡Ya no hay dinero!; el Comité Olímpico Mexicano ya no dará hospedaje, alimentos ni médicos a deportistas mexicanos

Comité Olímpico Mexicano
¡Ya no hay dinero!; el Comité Olímpico Mexicano ya no dará hospedaje, alimentos ni médicos a deportistas mexicanos FOTO: WEB
- en LBPNoticias, Nacionales

En una carta emitida por el presidente del Comité Olímpico Mexicano (COM), Carlos Padilla Becerra, les dice a las federaciones deportivas mexicanas que suspenderá hospedaje, alimentos y médicos a deportistas mexicanos, se quedaron sin dinero. El presupuestó que tenía la COM se ha acabado y con esto, el comité se visto en la necesidad de quitar “lujos” para los deportistas como como hospedaje, alimentos y médicos.

Dicho mensaje decía: «Ya es imposible mantener los servicios de hospedaje, alimentación y atención médica que se ofrecen. Dado lo anterior se ha tomado la difícil decisión de suspender por completo y en forma indefinida dichos servicios a partir del 31 de julio, agradeciendo sean tan amables en cancelar, suspender y/o retirar todas sus reservaciones a partir de esta fecha».

Los deportistas mexicanos están por su cuenta otra vez; la responsable del deporte nacional, Ana Gabriela Guevara, en el presente año no le destinó un presupuesto fijo a la COM, pero con todo y todo, Ana Gabriela pedirá 500 millones de pesos para acabar el año con dinero, ¿dinero para ellos o para los deportistas mexicanos?, esa es la pregunta.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.