Si Carlos Trejo no le parte su madre a Alfredo Adame, el SAT sí lo hará; tiene deuda de 8 millones

Adame
Alfredo Adame FOTO: WEB

Se ha estado promocionando mucho la pelea entre Alfredo Adame y Carlos Trejo. Una bronca añeja que empezó con dimes y diretes y que ya pasó a las agresiones físicas. Cabe recordar que en la conferencia de prensa donde se habría de anunciar la tan esperada pelea, Carlos Trejo arrojó una botella del agua a Alfredo Adame. Fue en ese momento que de las agresiones ya pasaron a las denuncias judiciales. Sin embargo, la pelea más dura a la que se tiene que enfrentar Alfredo Adame no es contra Carlos Trejo, sino contra el Servicio de Administración Tributaria, el SAT.

Adame viene arrastrando desde 2016 una deuda con el SAT de ocho millones de pesos. En 2016 el SAT ya había embargado a Adame un Cadillac modelo 2005, y dos cuentas bancarias que sólo tenían 67 mil pesos. Cabe mencionar que los problemas fiscales de Alfredo Adame no son nuevos, pues el señor viene arrastrando deudas desde el 2010, y eso por cuentas del 2002 y 2003.

Pero esta vez el SAT está muy decidido a cobrar el adeudo que el actor y conductor tiene con ellos. Es por eso que anda buscando entre sus propiedades qué más puede embargarle. A lo mejor la pelea con Carlos Trejo sea una estrategia para generar publicidad y con ello dinero para pagarle al SAT.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *