Policías militares son acusados de haber secuestrado un joven de 14 años, recibirán castigo ejemplar, asegura AMLO

Policías militares
Policías militares son acusados de haber secuestrado un joven de 14 años, recibirán castigo ejemplar, asegura AMLO FOTO: WEB
- en LBPNoticias, Nacionales

Cuatro elementos de la Policía Militar fueron detenidos tras ser acusados por haber secuestrado a un joven de 14 años. Elementos de seguridad detuvieron a este cuarteto en Huehuetoca, estado de México, los secuestradores fueron detenidos el pasado 16 de junio, hecho que llegó hasta los oídos del presidente Andrés Manuel López obrador, quien alegó que estos elementos de la Policía Militar mexicana recibirán un castigo ejemplar.

Este secuestro llegó a los oídos de AMLO cuando el secretario de la Defensa Nacional, Luis Cresencio Sandoval, le informara de este caso, mismo que asegurara ya está siendo investigado. «Me informó el secretario de la Defensa, se piensa que son 7 personas, participamos en la detención de 3 de ellos, 2 militares y un civil. Y hay 3 prófugos, 2 militares y un civil, que ya se les está buscando, pero lo importante es que me informan y me dicen que ya está actuando», aseguró el presidente.

Se pensaba en el momento de la detención que estos cuatro elementos militares formaban parte de la Guardia Nacional, pero no, este cuarteto sólo era de policías militares. Las personas involucradas en este caso fueron puestos a la disposición del agente del Ministerio Público, para que éste les dictamine su situación jurídica.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *