Luis Ángel Bravo llega en muletas para dar lástima al juez; utiliza el mismo truco que Bermúdez Zurita

Bravo
Luis Ángel Bravo Contreras FOTO: WEB
- en Carrusel, Opinión

Arando Ortiz / Luis Ángel Bravo está en arresto domiciliario, así que vaya usted a saber cómo se pudo lastimar el exfiscal duartista al grado de tener que llevar muletas para presentarse ante el juez, para pedir que se cerrara su caso, para así gozar de una libertad plena para poder disfrutar de los beneficios de la Cuarta Transformación. Vale señalar que Arturo Bermúdez Zurita utilizó el mismo truco, llegar con muletas al juzgado de Pacho Viejo a firmar como lo debería hacer cada semana. En el caso del Capitán Tormenta el juez le tuvo compasión y lo eximió de ir a firmar cada semana; pobrecito, iba con su patita lastimada. Luis Ángel Bravo no tuvo la misma suerte, o no actuó tan bien como Bermúdez Zurita que el juez no se tragó el cuento de las muletas, por lo que lo regresó a su arresto domiciliario a esperar a que su caso se resuelva. A qué presuntos delincuentes tan descuidados. Resulta que todos, Gina, Flavino, Nemi, Bermúdez y ahora Luis Ángel Bravo, una vez que los retiran del poder, o se enferman o se accidentan. Al parecer una nubecita de mala suerte los acompaña a donde vayan, o lo que es más seguro, no se les quita lo trinqueteros y quieren seguir viendo la cara de pendejos a los veracruzanos.

Sigue proceso contra César S y Rodrigo S; ahora resulta que no secuestraron, sólo privaron de libertad a los ingenieros; ¿y las armas? ¿Y Edgar Spinoso?

El Juez de Control con residencia en Misantla, Veracruz ratificó la vinculación a proceso de César S y de Rodrigo S, quienes amenazaron, golpearon y fueron a sacar a punta de pistola a los ingenieros encargados de obra, obligándolos a subirse a una Suburban hacia un lugar determinado donde los obligaron a firmar hojas en blanco. El juez vinculó a proceso a los imputados por lo que pasarán un año de prisión preventiva. No obstante, el Juez de Control con residencia en Misantla reclasificó el delito imputado de secustro agraviado a privación de la libertad física, por lo que, de encontrarse culpables, los parientes de Édgar Spinoso podrían tener una pena menor. Asimismo, Edgar Spinoso sigue prófugo de la justicia, mientras que la Fiscalía del estado reconoce que César S y Rodrigo S, “junto con Edgar S, amenazaron y golpearon a la víctima de identidad resguardada, quien fungía como ingeniero a cargo de las obras”. Por supuesto, las imágenes donde se ve al exdiputado como un capo de la mafia son una evidencia irrefutable. ¿Cuándo lo agarrarán?

Día de contrastes en el PAN, por fin expulsan al traidor Cambranis y echan para atrás dirigencia de Mancha

Aunque parezcan dos asuntos diferentes, la expulsión de Enrique Cambranis y la caída de la dirigencia de Pepe Mancha están unidos con la misma baba. De hecho, al parecer los panistas se enteraron muy temprano que el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) echó para abajo la elección para dirigente del PAN en Veracruz. Quien impugnara esa elección fue Joaquín Rosendo Guzmán Avilés, íntimo aliado de Enrique Cambranis. Si bien es cierto que Cambranis ya so se estaba portando como panista, mas bien como morenista, pues no veía la hora de apoyar al partido de López Obrador, su expulsión exprés se da como un desquite para el Chapo Guzmán Avilés. Ahora todo se tendrá que repetir. De hecho, Pepe Mancha estaba sostenido con alfileres en la dirigencia, pues para muchos panistas quedó claro que el señor sólo uso el puesto para su provecho y el de su madre, “la periodista”, dueña de un portal informativo muy beneficiado por su propio hijo. Quizá por ello los panistas se han quedado callados en el tema del nepotismo, porque si hablan sobre ello se morderían la lengua. Sobre el caso de la diputada Nora Lagunes, ¿quién es Nora Lagunes? ¿A poco era panista?

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *