Los primos de Norberto Ronquillo, uno presuntamente lo mata, otro descubre el auto, otro entrega el rescate y otro fue secuestrado hace cuatro años también por Daniel

Norberto
Los primos de Norberto Ronquillo están tomando importancia en el caso de su secuestro y asesinato FOTO: WEB

Al parecer los primos de Norberto Ronquillo han tomado mucha relevancia en el caso sobre su secuestro y muerte. Ya se sabe que Daniel Benítez Cruz, quien al parecer es sobrino del tío de Norberto, dueño de la casa donde se hospedaba en la Ciudad de México, fue quien planeó su secuestro y su asesinato. Otro primo de Norberto fue quien llevó los 500 mil pesos de rescate la misma noche del secuestro. Todavía más, otro primo fue el que encontró el auto Toyota del estudiante de la Universidad del Pedregal.

Fue el mismo que se llevó el auto sin que las autoridades le hicieran las pruebas periciales pertinentes. Todavía más, el día 11 de julio el padre de Norberto dijo en entrevista con Ciro Gómez Leyva que hace cuatro años uno de sus sobrinos, primo de Norberto, había sido secuestrado: «A la hermana de mi ex -quien fue la que hizo la negociación- hace cuatro años, le secuestraron a su hijo, pagaron el rescate de inmediato, pero no supieron de él otra vez… la autoridad no hizo nada».

Cabe mencionar que en el caso de Norberto se pagó el rescate, pero no se entregó a la persona secuestrada; aunque días después sí se encontró el cuerpo del joven de 22 años. Ha trascendido que Daniel Benítez Cruz había participado también en este secuestro. ¡Vaya primito!

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *