El primo Daniel “B”, presunto secuestrador y asesino de Norberto Ronquillo, habría participado en el secuestro de otro familiar

Norberto
Funeral de Norberto Ronquillo FOTO: WEB

Algunos medios ya filtraron el nombre del primo de Norberto Ronquillo, estudiante de la Universidad del Pedregal, secuestrado y asesinado el 4 de junio pasado. El supuesto primo se llama Daniel Benítez Cruz, y ya fue vinculado a proceso y recluido en el Reclusorio Varonil Oriente de la Ciudad de México. Ha trascendido que Daniel Benítez Cruz participó en un secuestro anterior, también de un familiar.

En el caso de Norberto Ronquillo, de acuerdo con las investigaciones periciales, éste fue asesinado la misma noche de su secuestro, eso a pesar de que la familia pagó un rescate de 500 mil pesos.

Vale mencionar que en este caso la familia ha estado muy involucrada, pues tanto la madre, como el hermano, los tíos y los primos estuvieron apoyándose mientras no se encontraba el cuerpo del joven estudiante de 22 años. Cabe mencionar que fue un primo de Norberto, el que encontró el auto del occiso cerca del Club de Golf México.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *