El Marro, líder huachicolero en México, se queda sin dinero ¿se acaba el robo de combustible?

El Marro
El Marro, líder huachicolero en México, se queda sin dinero ¿se acaba el robo de combustible? FOTO: WEB
- en LBPNoticias, Nacionales

El líder del Cártel de Santa Rosa de Lima, José Antonio Yépez Ortiz, y líder del huachicoleo en México se queda sin dinero. Después del operativo “Golpe de Timón”, el Marro no estaría viviendo su mejor época, pues el gobierno guanajuatense ya lo tiene entre la espada y la pared. Luego de que Yépez Ortiz publicara unas fotos en una playa de Mazatlán, Sinaloa, el líder huachicolero en México ya no tiene dinero para pagar la nómina de sus empleados.

Ante esta situación, su gente lo está empezando a abandonar, no sólo huachicoleros, sino además sicarios, ciudadanos cómplices y gente del gobierno que se encuentra inmiscuida con el líder del Cártel de Santa Rosa de Lima. El hecho de que el Marro se encuentre en quiebra es que la Unidad de Inteligencia Financiera (UIF) en colaboración de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP), le congelaron sus cuentas bancarias, la cual tenía una cifra aproximada a los 35.5 millones de pesos.

Además del decomiso de sus cuentas bancarias, elementos policíacos le decomisaron al cártel catorce inmuebles, 129 vehículos, 28 armas largas, 18 armas cortas y dos granadas, estos decomisos se lograron gracias al operativo “Golpe de Timón”.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *