Día de contrastes en el PAN, por fin expulsan al traidor Cambranis y echan para atrás dirigencia de Mancha

Día de contrastes en el PAN, por fin expulsan al traidor Cambranis y echan para atrás dirigencia de Mancha FOTO: WEB

Aunque parezcan dos asuntos diferentes, la expulsión de Enrique Cambranis y la caída de la dirigencia de Pepe Mancha están unidos con la misma baba. De hecho, al parecer los panistas se enteraron muy temprano que el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) echó para abajo la elección para dirigente del PAN en Veracruz. Quien impugnara esa elección fue Joaquín Rosendo Guzmán Avilés, íntimo aliado de Enrique Cambranis.

Si bien es cierto que Cambranis ya so se estaba portando como panista, mas bien como morenista, pues no veía la hora de apoyar al partido de López Obrador, su expulsión exprés se da como un desquite para el Chapo Guzmán Avilés. Ahora todo se tendrá que repetir. De hecho, Pepe Mancha estaba sostenido con alfileres en la dirigencia, pues para muchos panistas quedó claro que el señor sólo uso el puesto para su provecho y el de su madre, “la periodista”, dueña de un portal informativo muy beneficiado por su propio hijo.

Quizá por ello los panistas se han quedado callados en el tema del nepotismo, porque si hablan sobre ello se morderían la lengua. Sobre el caso de la diputada Nora Lagunes, ¿quién es Nora Lagunes? ¿A poco era panista?

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *