Caen dos de los cuatro que asaltaron la casa de Juan Osorio; no se parecen a los del video, pero el productor quizá los vio

Osorio
La policía capitalina detuvo a dos de los supuesto ladrones de la casa de Juan Osorio FOTO: WEB

Se informa que la policía capitalina detuvo a dos personas acusadas de participar en el robo de la casa del productor de Televisa Juan Osorio. Se informa que elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la CDMX vieron a dos sujetos en actitud sospechosa, por lo que se acercaron a ellos. Fue en ese momento que los sospechosos intentaron huir, por lo que la policía los persiguió hasta detenerlos.

Los delincuentes viajaban en un auto marca Kia, color negro, semejante al que aparece en el video de las cámaras de vigilancia que captaron a los ladrones de la casa de Juan Osorio. Vale destacar que los sujetos detenidos no son muy parecidos a ninguno de los cuatro sujetos que aparecen en el video que el productor Juan Osorio subiera a Twitter.

Los del video se ven menos gordos y más jóvenes que los detenidos. Sin embargo, se espera que Juan Osorio pueda reconocerlos, a menos que a la hora del asalto se hayan cubierto el rostro.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *