¡Ya no saben qué inventar! Colombiano viajaba a Barcelona y llevaba medio kilo de cocaína en el peluquín

Peluquín
Un hombre de origen colombiano intentó pasar la aduada en el aeropuerto de Barcelona con medio kilo de cocaína escondido en el peluquín FOTO: WEB

«El ingenio de los narcotraficantes no tiene límite a la hora de querer burlar los controles», es lo que ha dicho la Policía Nacional de España después de descubrir un nuevo método para traficar droga. En estos días se dio a conocer que a finales de junio un pasajero que viajaba de Bogotá a Barcelona pasó por la aduana muy nervioso, pero sobre todo eso llamó la atención su desproporcionado peluquín.

Al hacerle una revisión los agentes aduanales encontraron que el hombre traía pegada a la cabeza medio kilo de cocaína, es decir, 30 mil euros de droga que pretendía traficar, es decir más de 642 mil pesos. Cuando se ven las fotos del hombre detenido, uno podría decir que fue demasiado ingenuo el hombre al pensar que esa molleja que llevaba en la cabeza no se habría de notar.

Cabe señalar que tan sólo en el 2018 la policía española incautó más de 100 kilos de cocaína en el Aeropuerto de Josep Tarradellas Barcelona-El Prat. Se han descubierto muchos métodos para traficar drogas, pero tratar de pasar droga debajo de un peluquín parece salido de una película de comedia.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *