Sujetos juegan con uno de los animales mas venenosos del planeta

Pulpo
Sujetos juegan con uno de los animales mas venenosos del planeta FOTO: WEB

Tres amigos se encontraban en las costas de Australia, cuando capturaron a un pequeño pulpo de un color bastante llamativo. Los jóvenes al momento de la captura decidieron grabar la captura y en ves de regresarlo al océano, los tres amigos decidieron jugar con el pequeño animal, sin saber los graves peligros que corrían al estar en contacto de este pequeño pulpo, ya que se trataba de el pulpo anillos azules uno de los animales mas venenosos en toda Australia.

En el vídeo se observa como el pulpo esta aferrado a lo que parece un hilo que se ocupa para pescar, un joven pone su brazo para que le pongan al pulpo anillo azul, el joven un poco asustado quita el brazo y lo pones así varias veces, hasta que por un momento deja que se lo pongan. El veneno de este pulpo es tan toxico que tiene la capacidad de matar a 26 hombres en pocos minutos, ademad de que una mordida de este animal es capaz de paralizar en instantes. Cabe destacar que no hay vacuna para el veneno que puede hacer esta peligrosa toxina.

Los jóvenes corrieron con suerte, ya que no tuvieron ningún tipo de mordedura, por su parte uno de los jóvenes llamado Saunders dijo: “Afortunadamente, nadie resultó herido y podemos reírnos de lo cerca de la muerte que estuvimos y lo estúpidos que fuimos” aclaro el joven en Facebook.

Posted by Ross Saunders on Friday, July 12, 2019

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *