Policías tablean a presunto delincuente

Policías
Policías tablean a presunto delincuente FOTO: WEB
- en LBPNoticias, Nacionales

En un vídeo que circula en redes sociales se observa cómo tres elementos policíacos golpean a un presunto delincuente, dándolo de tablazos en la nalga. Anteriormente había salido a la luz un vídeo donde ocurre una situación similar, y se podía observar a policías golpeaban con una tabla a un hombre en la nalga, dejándole heridas y moretones en el glúteo. Ahora la situación se repite, policías golpeando a un hombre con una tabla.

El vídeo fue grabado por un hombre uniformado y tiene una duración de apenas 30 segundos; en dicho vídeo se puede ver cómo el delincuente está amarrado de brazos y vendado de los ojos mientras, por su parte, un policía con la cara tapada lo tiene fuertemente sujetado para que éste no pueda escapar. Otro de sus compañeros le baje el bóxer y lo empieza a golpear, propinándole tres tablazos.

En el vídeo además se oye cómo el camarógrafo dice «bájenle los calzones»; el joven grita por el dolor provocado de la tabla, ya que los de negro lo golpearon brutalmente: mientras los policías hacían esto, se les podría ver cómo lo disfrutaban, ya que además se puede escuchar la risa de éstos al momento de los tablazos.

https://twitter.com/ALERTCODIGOROJO/status/1149479270219014145?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1149479270219014145&ref_url=https%3A%2F%2Flasillarota.com%2Festados%2Fcircula-nuevo-video-donde-policias-tablean-a-presunto-delincuente-policias-delincuente-jalisco-circula-video%2F299322

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *