La esposa del Chapo, Emma Coronel, lanza ropa inspirada en el capo de la droga

Emma Coronel
La esposa del Chapo, Emma Coronel, lanza ropa inspirada en el capo de la droga FOTO: WEB

La aún esposa del capo más grande de la droga en la actualidad, Emma Coronel, ha lanzado a la venta ropa inspirada en Joaquín el Chapo Guzmán. La ahora empresaria de moda alega que esta es su nueva manera de ganarse la vida, vendiendo desde ropa hasta accesorios con el logo “El Chapo 701”, nombre inspirado por que según la revista Forbes el Chapo era considerado en aquel momento era el hombre número 701 de entre los más ricos del mundo.

En la tienda oficial en línea del capo de la droga, hay ropa tanto para hombre como para mujer y variando precios. Los precios para vestir esta nueva marca de ropa van desde los mil 500 pesos hasta los mil 700 en sudaderas, mientras que las camisas tienen un costo de 701 pesos.

La tienda ya empieza a tener cierta popularidad, pues apenas hace unos días abierta, la fanpage de Facebook ya tiene seis 545 likes, mientras que en su cuenta de Instagram tiene más de seis mil seguidores. Al inicio de su página se puede leer: «Humilde vendedor de naranjas con muchas metas y una gran ambición». Una nueva moda se avecina.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *