Juan Osorio sube a Twitter video e imagen de los que robaron su casa; está seguro que los atraparán porque #ElCorazonNucaSeEquivoca, anotó

Osorio
Imagen de la cámara de seguridad de la casa de Juan Osorio, donde se puede observar a los supuestos ladrones que golpearon al productor de Televisa FOTO: WEB

El productor de telenovelas Juan Osorio subió a su cuenta de Twitter una fotografía y un video donde se ve a los ladrones que entraron a su casa a golpearlo a él y a su pareja y a robarle dinero en efectivo y joyas. Al parecer los golpes que le propinaron fueron porque el productor de Televisa se negaba a decir dónde estaba la caja fuerte. Uno de los ladrones al parecer lo conocía muy bien, o quizá sabía sobre esa caja fuerte, por lo que le dijo: «Osorio, te conozco, sabemos quién eres, no te hagas pendejo». ¿Lo conocía por sus escándalos con Niurka Marcos, su expareja, o porque estaba al tanto de que en esa casa había una caja fuerte?

El mensaje de Juan Osorio en Twitter es «Les pido mucha atención ESTOS son tres de los RATEROS que violaron mi casa. Los tenemos q agarrar estoy seguro de la unión #ElCorazonNucaSeEquivoca». Y en el video donde se ve a los cuatro ladrones puso: «Aquí otro ángulo de cómo operaron los 4 delincuentes que robaron mi casa y me golpearon…gracias por el apoyo y deseando que los encuentren».

Los seguidores del productor le mandaron mensajes positivos para animarlo, esperando que los ladrones pronto sean aprehendidos para que Osorio recupere sus propiedades.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *