Hija ingrata abandona a su madre en vía pública. La ancianita estaba en silla de ruedas con el gesto decaído

Hija ingrata abandona a su madre en vía pública. La ancianita estaba en silla de ruedas con el gesto decaído FOTO: WEB

María Patiño Jiménez es una ancianita de 70 años quien fue rescatada por las autoridades ya que se encontraba perdida en una vía pública sentada en su silla de ruedas en la ciudad de Coatzintla. Las investigaciones señalan que la hija de esta señora, de nombre Gisela Morales Patiño, viajó la tarde del lunes de Tuxpan a Coatzintla para dejar a su madre en un domicilio del fraccionamiento Kawatzin, pero se dirigió a la calle Rivera de la colonia Lázaro Cárdenas, donde la dejó abandonada a su suerte.

Cuando las autoridades preguntaron a la señora qué había pasado, ella les dijo que su hija ya no la quería. Con lágrimas en los ojos, la abuelita dijo: «Mi hija, me venía pegando en el taxi». Mencionó doña María Patiño Jiménez que en el trayecto de Tuxpan a Poza Rica su hija Gisela, venía golpeándola para que se callara, teniendo que intervenir el chofer.

Finalmente, para evitar que doña María quedara abandonada y en situación de desamparo, el DIF de Poza Rica la tomó bajo custodia y la trasladó a un lugar seguro, donde tendrá la alimentación y cuidados que requiere, mientras se realizan las investigaciones y diligencias y en caso necesario consignar el caso a la FGE para que se inicie una carpeta de investigación por los presuntos delitos de abandono de familiares y omisión de cuidado.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *