Édgar Spinoso, el tercer implicado en el secuestro de los ingenieros; buscado en más de 190 países por la Interpol

Spinoso
Imagen del video de una cámara de seguridad donde se observa la participación de Édgar Spinoso en el secuestro de unos ingenieros en cargados de obra carretera FOTO: ESPECIAL

Ya lo decíamos, Édgar Spinoso participó en el secuestro de los ingenieros. Primero amenazó y después, con un arma, acudió a las oficinas de los encargados de obra para a punta de pistola secuestrarlos, entonces también debería de tener prisión preventiva, como su hermano César y su sobrino Rodrigo, quien junto con él participaron en esos hechos delictuosos.

En su conferencia de prensa, el fiscal Winckler dijo que hay un tercer implicado (no reveló su identidad) en el secuestro de los ingenieros y que hay una orden de aprehensión vigente en contra de ese tercer implicado que se encuentra sustraído de la acción de la justicia. Es por ello que se ha pedido colaboración de la Interpol para que este tercer implicado sea buscado en más de 190 países.

En el video que se filtró a algunos medios de comunicación se advierten varias personas participando en el secuestro. Se ve a César, hermano de Édgar Spinoso, a Rodrigo, sobrino de Édgar Spinoso, y al mismo exdiputado federal con su pistola en mano. Por lo tanto, ese tercer implicado no podría ser otro que el mismo Édgar Spinoso, quien está siendo buscado en el país y en más de 190 países por la Interpol.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *