No era dedo el del tamal, era rabo de cochino, afirma FGE

Dedo
Derivado de un Informe Policial Homologado presentado por la Policía Naval, de fecha 14 de julio del año en curso, se puso de conocimiento a la Subunidad de Procuración de Justicia con sede en Boca del Rio, que se habían entrevistado con unas personas quienes le informaron que habían comprado en un puesto ambulante 5 tamales y que en uno de ellos encontraron algo parecido a un “dedo humano” FOTO: FGE
- en Carrusel, Estatales

Boca del Río, Ver. Derivado de un Informe Policial Homologado presentado por la Policía Naval, de fecha 14 de julio del año en curso, se puso de conocimiento a la Subunidad de Procuración de Justicia con sede en Boca del Rio, que se habían entrevistado con unas personas quienes le informaron que habían comprado en un puesto ambulante 5 tamales y que en uno de ellos encontraron algo parecido a un “dedo humano”.

Derivado de dicho informe policial, la Fiscalía inició la correspondiente Carpeta de Investigación y dentro de las diligencias ordenadas, se giró oficio a Servicios Periciales para que un perito médico analizara científicamente dicho indicio y se determinara si corresponde a un “dedo humano”, por lo que al realizarse la prueba médica se determinó científicamente que NO CORRESPONDE A ORIGEN HUMANO.

Al indicio le fueron practicadas diligencias periciales que arrojaron dictámenes médicos y antropológicos, estableciéndose que los elementos analizados presentan una total y absoluta diferencia anatómica y morfológica humana.

Derivado de ello, se descarta médica y jurídicamente que el indicio encontrado en un tamal se trate de un “dedo humano”.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.