Las Águilas del América suman un campeonato más, esta vez se coronaron con el trofeo Campeón de Campeones

América
Las Águilas del América se coronaron con el título de Campeón de Campeones de la Liga MX FOTO: WEB
- en Deportes, LBPNoticias

Campeón de Campeones, es un trofeo por el cual compiten los equipos campeones más recientes de la Liga MX. En el Clausura 2019, las águilas se asieron de este mismo título en la liga y para el Apertura de este mismo año, los Tigre de la Universidad Autónoma de Nuevo León. Estos dos son considerados los Grandes monarcas de la Liga MX, pero como sólo puede haber uno, se vieron las caras para disputar este campeonato, que al final dejó a uno como el mejor del año.

Los 90 minutos del encuentro concluyeron sin goles, por lo que fue necesario definir el encuentro desde los once pasos, instancia en que ambas escuadras mostraron la pobreza en técnica a la hora de cobrar penales. Finalmente, el portero del América, Agustín Marchesín, fue el hombre encargado de patear el penal de la victoria para el equipo de Coapa, que suma su primero torneo de la segunda mitad del 2019.

En resumen, se puede decir que, en tanda de penales, las Águilas del América derrotaron 6-5 a Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León, para llevarse el título de Campeón de Campeones. Las Águilas pasan por buen momento hablando de campeonatos, y aunque este equipo es odiado y a la misma vez amado por muchos, sin duda es considerado el mejor de la historia de la Liga MX.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *