La suerte del Vítor y Albertano por fin ha cambiado, ahora son ricos; intentarán superar el éxito de Hüicho Domínguez

Vítor
Vítor y Albertano intentarán superar el éxito de Huicho Domínguez y ahora serán ricos en la nueva temporada de Nosotros los guapos FOTO: WEB

Este domingo se estrenó la cuarta temporada del popular programa cómico Nosotros los guapos, donde Adrián Uribe (El Vítor) y Ariel Miramontes (Albertano Santacruz), vivirán nuevas aventuras, ahora como millonarios. La producción de esta nueva etapa, conformada de 13 capítulos, corrió a cargo de Guillermo del Bosque, quien habló sobre el drástico cambio en la historia. «La idea es siempre renovar a los personajes y darle historias diferentes al público para que no sienta que no hay una evolución; ahora los veremos en situaciones distintas, con nuevos personajes, muchos artistas invitados, pero con el mismo ingenio que ambos tienen y que ha logrado tanto éxito con público de todas las edades», expresó el productor.

A bordo de un lujoso auto clásico, algunos de sus protagonistas llegaron a la presentación de esta cuarta temporada que promete muchas risas. «Ahora somos millonarios, pero no olvidamos de dónde venimos, así que haremos fiesta con los vecinos de la colonia, antes de mudarnos a nuestra nueva mansión», comentó entre bromas Ariel Miramontes Albertano, quien además aseguró que este tipo de comedia «hace falta porque le lleva alegría a la gente, para que se olviden un rato de los problemas y porque son personajes con los que todos se pueden sentir identificados».

Vale señalar que la idea no es tan novedosa como pretenden hacernos creer, pues el primer personaje de este tipo fue el inolvidable Hüicho Domínguez.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *