El secuestro virtual de Alejandro “N”, algo que deben saber los padres de familia

Secuestro
El secuestro virtual de Alejandro "N" (Alex) FOTO: WEB

Durante todo el día lunes en redes sociales y en algunos medios informativos se dio a conocer la noticia del secuestro de Alex. En redes sociales se compartió un cartel con dos fotos del niño de 12 años, 1.45 mts. de estatura, tez clara y que usaba braquets. Se dice que Alex vestía playera negra con short deportivo oscuro y tenis azules. El mensaje pedía a quien supiera algo de él que se comunicara al número anotado.

Resulta que en realidad la familia y el menor de edad fueron víctimas de lo que se llama “secuestro virtual”. Al parecer, una banda que opera desde un reclusorio de Hidalgo o de la Ciudad de México o de otro estado, hicieron creer a los padres del menor que éste había sido secuestrado. Aparentemente al niño lo habían contactado y con amenazas lo obligaron a mantenerse escondido, para que los padres no lo pudieran localizar.

Ya con esto pidieron un monto económico para la liberación del pequeño. La verdad es que Alex nunca fue secuestrado, los secuestradores virtuales lo obligaron a ocultarse. Afortunadamente, y gracias a la rápida respuesta de los elementos de Seguridad Pública, el pequeño ya se encuentra en casa con su familia.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *