Ejército francés crea el primer soldado volador; como si fuera el Duende Verde

El artefacto Flyboard fue inventado por el francés Franky Zapata y es propulsado por cinco turboreactores de aire que permiten que despegue y avance hasta 190 kilómetros por hora en el aire, con autonomía de 10 minutos. Franky Zapata, campeón mundial de jet-ski robó la atención en la presentación de Flyboard en los campos Elíseos de Paris, frente a medios de comunicación.

Cabe mencionar que el Ejército francés financia su desarrollo para darle uso militar. El gobierno de ese país le ha dado a Frank 1.3 millones de Euros para invertir y mejorar el artefacto bajo el control de los militares franceses. El flayboard no fue el único artefacto tecnológico en este desfile también hubo drones y robots.

Antes de que el aparato innovador caiga completamente en manos del gobierno francés, Zapata planea cruzar el canal de la mancha con su Flayboard. Los medios de comunicación han dicho que cuando Zapata está por los aires tiene mucho parecido al Duende Verde, el archienemigo de Spider Man. Con este nuevo aparato, señalan los soldados franceses, tendrán más capacidad para combatir la delincuencia.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *