Édgar Spinoso sí participó en el secuestro de los ingenieros; pistola en mano los sacó de sus oficinas

Hace unas semanas circuló un video donde se ve al exdiputado Édgar Spinoso amenazando al encargado de obra en un terreno que el Gobierno del estado expropió a la familia Spinoso. «Yo te voy a partir tu madre, y sé dónde vives, sé dónde está tu puta familia y te la voy a matar hijo de la chingada», fue la amenaza que profirió quien fuera Oficial Mayor de la SEV en el gobierno de Javier Duarte. Tanto su hermano César Spinoso como su sobrino ya fueron arrestados y vinculados a proceso. Hasta el día de ayer se dudaba si Édgar Spinoso había participado en el secuestro de que acusan a sus parientes, pero no se sabía mucho.

Recientemente se dio a conocer un video donde se ve a Édgar Spinoso participando en el secuestro de los ingenieros encargados de la obra; se le ve junto con sus parientes y otros hombres que sacan a punta de pistola a las víctimas para después subirlas a una camioneta tipo Suburban. Se ve claramente a Édgar Spinoso encañonando con un arma a los ingenieros, incluso se advierte que lleva la misma ropa que vestía en el momento que se grabó el video de las amenazas.

El secuestro sucedió el día 30 de mayo de 2019 pasadas las 13:30 horas. Por si quedaba duda de la participación del exdiputado, la prueba es más que contundente, por lo que se espera que Édgar Spinoso, al igual que su hermano César y su sobrino, sea detenido y vinculado a proceso. Ya lo decíamos, cuando Édgar Spinoso amenaza con secuestra y matar, se afana por cumplir su promesa.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *