Ciudades americanas donde ya empezaron las redadas de Donald Trump

Ciudades americanas donde ya empezaron las redadas de Donald Trump FOTO: WEB

El miedo se hace presente en las calles estadounidenses, donde transitan miles y miles de inmigrantes e indocumentados. Hace poco el presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, anunciaba redadas para sacar a todo aquel que no tuviera sus papeles en regla como lo dicta la ley. Estos operativos masivos serán llevados en las ciudades donde hay más flujo de inmigrantes indocumentados, así lo hizo saber Donald Trump.

Estas redadas estaban previstas para ser ejecutadas el pasado 14 de julio, pero agentes de migración no aguantaron hasta esa fecha y comenzaron este operativo el pasado 12 y 13 de julio en algunas ciudades.

Las ciudades con más población de inmigrantes son Atlanta, Baltimore, Chicago, Denver, Houston, Los Ángeles, Miami, Nueva Orleans, Nueva York y San Francisco, estas ciudades serán las más vigiladas por los agentes de Inmigración y Control de Aduanas (ICE por sus siglas en inglés). Es por eso que diferentes campañas en pro de los inmigrantes han publicado en sus cuentas de Twitter consejos para ayudarlos de alguna manera.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *