Lo de Pajapan se va a repetir en muchos municipios; “nos utilizaron para llegar al poder y ahora nos dan una patada por el cu..”, lamentan

Residentes de Pajapan
Lo de Pajapan se va a repetir en muchos municipios; “nos utilizaron para llegar al poder y ahora nos dan una patada por el cu..”, lamentan FOTO: WEB

Nos comentan algunos residentes de Pajapan que el candidato Cuitláhuac García acudió a ese pueblo para pedir el voto de los ciudadanos. El alcalde José Luis González Hernández, salido de Nueva Alianza, le hizo un recibimiento a lo grande, se puso de su lado y puso del lado del candidato de Morena a toda la comunidad. Las cosas ya no van a ser como antes, les dijo el candidato, ellos, los de Morena, iban a llegar con el cambio verdadero, el cambio que encabezaba Andrés Manuel López Obrador.

Fue por ello, que confiando en la palabra del candidato Cuitláhuac García, los vecinos de Pajapan votaron masivamente a favor de los candidatos de Morena, tanto a nivel federal como a nivel estatal. En Pajapan la votación a favor de Cuitláhuac García fue en proporción de 2 a 1 en relación a Yunes Márquez. Es por ello que los pajapenses se sienten defraudados, engañados, usados. Ellos mismos lo dicen en sus palabras coloquiales: “Nos utilizaron para llegar al poder y ahora nos dan una patada por el culo.

Cuitláhuac llegó prometiendo progreso, el progreso que todos los candidatos que han ido nos prometieron, pero él dijo que él no era igual, que él si nos iba a cumplir y ahora ni recibirnos quiere”. Eso que sucedió a los habitantes de Pajapan, es lo que sucederá a los habitantes de decenas de municipios.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *