Dos semanas sin homicidios en Xalapa; están funcionando los operativos policiacos

Operativos en Xalapa
Dos semanas sin homicidios en Xalapa; están funcionando los operativos policiacos FOTO: WEB

No sabemos qué estrategia estén implementando los elementos de la Guardia Nacional o los de Seguridad Pública, sí sabemos que se detuvo a los integrantes de tres bandas delictivas que estaban cometiendo diversos delitos, entre estos, homicidio, secuestro y extorsión, el caso es que Xalapa ya superó su récord y lleva dos semanas sin homicidios.

Dos semanas sin que se sepa de una ejecución, de una balacera, de un estrangulado. El último del que tenemos registro fueron los dos jóvenes de la colonia Porvenir de Xalapa, que aparecieron degollados; dos jóvenes, una mujer y un varón, que se dedicaban al robo, entre otras actividades delictivas. Hoy se cumplen dos semanas de ese asesinato y hasta el momento no se conoce de otro homicidio.

Es cierto que para algunas personas representa una molestia que en los operativos policiacos los estén revisando, sin embargo, si eso es necesario para mantener al margen el crimen en la capital de Veracruz pues la molestia no es nada comparada con el beneficio. Por lo tanto, lo mejor es cooperar y permitir que la autoridad haga el trabajo. Dos semanas sin homicidios en Xalapa no se habían vivido desde hace mucho tiempo.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *