Ya becaron a Axel, joven que da clases gratis de matemáticas en el parque

Axel
Ya becaron a Axel, joven que da clases gratis de matemáticas en el parque FOTO: WEB

«Clases gratis de matemáticas, ven con tus dudas y siéntete en confianza», con estas palabras escritas en un cartel, Axel ofrece clases gratis a aquellos que estén interesados. Axel es un joven de 20 años originario de Córdoba, Veracruz, estudiante de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), en estas vacaciones que le dio la universidad, Axel tuvo la iniciativa de ayudar a los demás en clases de matemáticas.

Un medio de comunicación se percató de Axel y su cartel que había puesto en el parque, inmediatamente le tomaron una foto y decidieron publicarla en Facebook, misma que en segundos se hiciera viral. Esta foto llegó hasta el ayuntamiento de Córdoba, que hiciera que su personal buscara a Axel, fue hasta el jueves pasado que dieron con él y lo felicitaran por su iniciativa.

Otorgándole un espacio para él y sus futuros alumnos en la biblioteca de la ciudad, la alcaldesa Leticia López le informó a Axel que será becMado con el fin de ayudarlo a culminar sus estudios. Axel, terminando sus vacaciones, regresará a la capital para seguir con sus estudios, y su espacio de trabajo, así como su ciudad de origen, lo estarán esperando con los brazos abiertos para que siga ayudando a los jóvenes de Córdoba, Veracruz.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *