Sujeto que apuñaló en el ojo a un hombre en riña podría alcanzar de 10 a 15 años de prisión

Prisión
La Fiscalía Regional de la zona centro-Veracruz aportó datos de prueba contundentes que dieron sustento a la procedencia de imputación en contra del probable agresor de una víctima que fue lesionada en el rostro, quien en consecuencia perdió el globo ocular izquierdo FOTO: FGE
- en Carrusel, Estatales
Obtiene Fiscalía Regional imputación y prisión preventiva contra Armando “N”, probable autor de pérdida de un ojo del agraviado

Veracruz, Ver. La Fiscalía Regional de la zona centro-Veracruz aportó datos de prueba contundentes que dieron sustento a la procedencia de imputación en contra del probable agresor de una víctima que fue lesionada en el rostro, quien en consecuencia perdió el globo ocular izquierdo.

En audiencia inicial, Armando “N” fue imputado por la probable comisión de los delitos de lesiones dolosas calificadas y homicidio doloso en grado de tentativa cometido en agravio de D.A.M.F.

Los hechos que se le imputan tuvieron lugar el pasado día 10 de los corrientes, en el estacionamiento de un centro comercial ubicado en el fraccionamiento Floresta de la ciudad de Veracruz, donde probablemente lesionó con un objeto punzo cortante a la víctima.

Al imputado le fue aplicada la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa por el plazo de ocho meses, toda vez que la Fiscalía demostró ante el Juez que las lesiones ponen en riesgo la vida del agraviado y que fueron producidas con medio violento.

La audiencia de vinculación al Proceso Penal 291/2019 se realizará el próximo 17 de julio del año en curso, en la cual se definirá la situación legal del imputado, quien por el delito de lesiones dolosas calificadas podría obtener una pena de 10 años de prisión y por homicidio doloso en grado de tentativa, una sanción privativa de libertad de 15 años.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.