Sancionarán a diputados panistas que no defiendan la vida y la familia

Panistas
El dirigente estatal del PAN, José de Jesús Mancha Alarcón, reveló que serán aplicadas sanciones contra los diputados locales panistas que voten a favor de las propuestas del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) FOTO: JUAN DAVID CASTILLA
- en Carrusel, Estatales

Juan David Castilla Arcos / Xalapa, Ver. El dirigente estatal del PAN, José de Jesús Mancha Alarcón, reveló que serán aplicadas sanciones contra los diputados locales panistas que voten a favor de las propuestas del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena).

En ese sentido, indicó que se han llevado a cabo reuniones con legisladores donde han sido exhortados a respetar la legalidad y los principios ideológicos del Partido Acción Nacional (PAN).

«Es un tema de principios, respeto a la ley, que la ley se cumpla, que la ley se acate y que en ese sentido debe ir el sentido de su voto».

Recordó que en el PAN podrían aplicarse amonestaciones, suspensiones y hasta expulsiones.

Añadió que en el Congreso local, los diputados panistas deberán defender el derecho a la vida y la familia.

Por otra parte, confirmó que dos o tres militantes han abandonado las filas del Partido Acción Nacional para sumarse a otros organismos políticos.

Sin embargo, consideró que los únicos que buscan ingresar a Morena son los “busca chambas” o quienes desean una posición de poder.

Por tal motivo, Mancha Alarcón negó que exista una desbandada de militantes en el Partido Acción Nacional de Veracruz.

«Son casos realmente mínimos y lo que sí te puedo asegurar es que el partido se encuentra en un proceso de afiliación nacional en donde lo que vemos es qué hay mucha gente que quiere ingresar al PAN», remató.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.