El Palacio de Gobierno de Veracruz ya pertenece a Éric Cisneros; dio la orden de cerrarlo al público

Palacio
El Palacio de Gobierno es cerrado por instrucciones del secretario de Gobierno, Éric Patrocinio Cisneros FOTO: WEB

Nada más eso nos faltaba, que un mentecato criado en Baja California viniera a Veracruz a cerrar el Palacio de Gobierno a los ciudadanos. El Palacio de Gobierno es un lugar público, un lugar histórico que contiene obras de grandes artistas, entre ellos de Melchor Peredo. Un Palacio de Gobierno es uno de los puntos a visitar en cualquier estado, y en cualquier estado uno puede entrar al Palacio, tomarse una foto para subir a redes sociales, estar en sus fuentes y contemplar sus murales o sus estatuas.

Pero en Veracruz eso no se puede. Como en los tiempos de Javier Duarte de Ochoa, el Palacio de Gobierno se cerró al público a menos que usted se anote, explique por qué carambas quiere entrar y si los vigilantes se dan cuenta que nada más va de ocioso u ociosa, con gusto le negarán el paso. ¿Y quién dio la orden?

Pues el nuevo dueño del Palacio de Gobierno, el señor Éric Patrocinio Cisneros Burgos, secretario de Gobierno. Es vergonzoso, es inadmisible, pero así es. Y todo porque los señores no conocen de política, no saben solucionar los problemas con sus gobernados, no tienen la capacidad de diálogo como para atender los problemas que aquejan a los veracruzanos.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *