Acompaña Lomelí a AMLO en gira por Nayarit, por la tarde renuncia a la superdelegación en Jalisco; en Veracruz su empresa Abisalud, sigue siendo proveedora

Lomelí
Andrés Manuel López Obrador y Carlos Lomelí FOTO: WEB

Carlos Lomelí, el empresario farmacéutico que quiso ser gobernador de Jalisco, pero que se conformó con ser superdelegado del mismo estado, renunció esta tarde a ese cargo. Carlos Lomelí fue acusado por la asociación Mexicanos contra la Corrupción de utilizar a sus familiares para que operen varias empresas farmacéuticas y así puedan obtener contratos millonarios en los estados. Veracruz fue uno de eso estados que otorgó a Abisalud, la empresa que dirigen prestanombres de Carlos Lomelí, contratos por adjudicación directa.

La mañana de este viernes Carlos Lomelí acompañó al presidente López Obrador a su gira por Nayarit, estado en el que Lomelí no tiene cargo alguno. ¿Qué le habrá dicho López Obrador a Lomelí? Por la tarde del mismo viernes el superdelegado de Jalisco anunció que renunciaba al cargo.

El Informador, un medio de Jalisco reportó que la renuncia de Lomelí «es con la única intención de que se puedan hacer las investigaciones correspondientes y parar ese golpeteo y esa violencia mediática y política que intenta dañar al gobierno Federal de manera permanente y contundente a través de esa asociación llamada Mexicanos contra la Corrupción». Al parecer López Obrador ya anda apretando tuercas. Esperemos que se dé una vuelta a Veracruz, para poner orden al nepotismo, tráfico de influencias y conflicto de intereses.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *