¿Ya conoce los “batinopales”? Excelente idea de un comerciante para que los niños coman más verduras

¿Ya conoce los “batinopales”? Excelente idea de un comerciante para que los niños coman más verduras FOTO: WEB

Esto puede interesar a los padres que sufren para alimentar de la forma más adecuada a sus hijos. Alimentar saludablemente los hijos es un problema grave porque en un momento dado, cuando los padres se rinden por tanto insistir, dejan que los niños coman lo que sea y esto viene acompañado de un desorden alimenticio que puede provocar obesidad seguida de lo que esta conlleva a los problemas de salud. Pero no sólo son los niños, también los adultos. Juan Antonio Aguilar, que ya es considerado héroe, es un comerciante de verduras y legumbres, tiene muy claro que para tener éxito hay que ingeniárselas y encontrar formas de complacer los gustos de los clientes, incluso si no a todos les gusta comer saludablemente.

Fue eso lo que orilló a este comerciante a crear los “batinopales”, que son nada más y nada menos que unos nopales cortados en forma de Batman. La creación de Juan Antonio Aguilar se hizo viral en redes sociales, cuando una clienta suya compartió la foto con los “batinopales” que sorprendieron a todo mundo. “Tuve éxito con uno de mis hijos que por fin comió nopales. Me pareció muy ingenioso, ya que los nopales no son muy del agrado de los niños con todo y lo nutritivos que son”, contó a Verne, la mujer que lanzó a la fama a Juan Antonio Aguilar y a sus “batinopales”. Juan Antonio Aguilar trabaja en el local 109 del mercado de La Bola, que se encuentra ubicado en la alcaldía Coyoacán, al sur de la Ciudad de México. “Tengo una clienta con su nieto que me dijo que no quería comer nopales y se me ocurrió usar un molde para darles otra forma y que se vieran diferentes”, contó el vendedor en entrevista. Juan Antonio Aguilar no sólo vende “batinopales”, sino que también ofrece “mickeynopales”, que son la misma verdura cortada en forma de la silueta de Mickey Mouse.

Este es un negocio y hay que tratar de darle gusto a todos. (…) Ahora los niños son los que les piden a las mamás que se los compren”, refirió el vendedor de los “batinopales”. Esta idea de Juan es por mucho muy buena, ojalá hubiese más mexicanos como el, y que, en un futuro, México deje de tener fama por grandes cantidades de personas con obesidad.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *