La millonaria boda, con dinero de procedencia ilícita, de Juan Collado y Yadira Carrillo

Millonaria boda
La millonaria boda, con dinero de procedencia ilícita, de Juan Collado y Yadira Carrillo FOTO: WEB

El 31 de marzo del 2012 se llevó a cabo la boda de Yadira Carillo y el abogado Juan Collado, quien el día miércoles fue detenido por su probable responsabilidad en los delitos de delincuencia organizada y operaciones ilícitas. La boda fue un evento muy exclusivo al que asistieron políticos como el ex gobernador del Estado de México, Arturo Montiel; así como Raúl Salinas de Gortari, Diego Fernández de Cevallos, Manlio Fabio Beltrones y Roberto Madrazo.

Yadira Carrillo, actriz de telenovelas, comentó en su momento que su sueño, por el que tanto había luchado, “se cumplió esa noche”. Yadira Carillo usó tres vestidos, el primero para platicar con medios de comunicación, otro para la ceremonia civil y el tercero para la fiesta, todos diseñados por el modisto Nicolás Felizola. Toda la ceremonia fue muy lujos; 400 mil pesos costó la renta del Colegio de las Vizcaínas. Se pagaron 50 mil pesos a los mariachis, un millón de pesos el banquete, 100 mil pesos la decoración floral, un millón y medio para que cantara Julio Iglesias entre muchas otras cosas más.

El día de ayer se vinculó a procesos Juan Collado, por lo que deberá permanecer en la cárcel mientras su proceso se lleva a cabo. Se le acusa de tener lazos con la delincuencia organizada y será llevado a juicio para obtener su sentencia. Más atrás de todo esto recordemos que en su boda estuvieron Salinas de Gortari, Fernández de Ceballos, Manlio Fabio Beltrones y Roberto Madrazo quienes han sido un pilar de la corrupción en México. Las investigaciones que hagan las autoridades se deberían de hacer con más profundidad

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *