La Fiscalía General del Estado apelará la decisión del juez que dejó libre a Josué “N”, agresor de Coquis Gómez

Coquis
Coquis Gómez denunció a través de sus redes sociales una agresión por parte de un sujeto fuera de su casa FOTO: WEB

En un comunicado, la Fiscalía General del Estado de Veracruz señala que no comparte la decisión del juez, quien no permitió la prisión preventiva, sino que sólo aplicó medidas cautelares. Al estar en desacuerdo con esa decisión, la FGE «impondrá el recurso de apelación correspondiente en contra de las medidas cautelares impuestas, ya que a criterio de este Organismo Autónomo la medida idónea para garantizar la integridad de la víctima, así como asegurar la comparecencia del imputado en el proceso es la prisión preventiva justificada».

Cabe señalar que entre las medidas cautelares impuestas al agresor de Coquis Gómez está una multa de cinco mil pesos, la presentación periódica ante el juzgado, la separación inmediata del domicilio del imputado, ya que es vecino de la víctima; así como la prohibición de acercarse a la comunicadora.

Cabe señalar que la Fiscalía formuló imputación en contra del detenido, por su probable participación en el delito de Violencia de Género en sus modalidades de física y psicológica, cometido en agravio de la comunicadora, pero el juez desestimó las pruebas presentadas, por lo que a su criterio el agresor podría salir en libertad para seguir su proceso.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *