¿Karma o casualidad? Taxi 5975 de Xalapa es buscado por atropellar perrita; taxi 5975 de Xalapa cae de puente y chofer queda prensado

El día 9 de junio un mensaje en redes sociales pedía la identificación del conductor del taxi 5975 de Xalapa. Se le acusaba de haber atropellado a una perrita negra llamada Duquesa. El mensaje decía que el chofer, al saber que no la había matado, se regresó para rematarla. Se recriminaba al chofer por el acto inhumano en contra de un animal que no puede defenderse. Hoy sucedió algo que muchos podrían de calificar como karma, otros como casualidad.

Resulta que la tarde de este 11 de junio, dos días después del atropellamiento de Duquesa, el taxi 5975 se desplomó desde el puente Macuiltepec, ese que se encuentra en la salida rumbo a Banderilla, a la altura de la gasolinera de la Avenida México. Se dice que el chofer trató de evitar un bache, perdió el control y cayó desde una altura de más de 10 metros.

Hay videos que muestran al chofer prensado en el taxi, vivo, pero sin poder salir hasta que los elementos de rescate lo hagan. Este tipo de casualidades son las que hacen que nuestro imaginario se robustezca.

Hace unas semanas una pareja de jóvenes fue asesinada después de que ellos mismo robaran en un departamento justo un año atrás. Robaron el 28 de junio de 2018 y fueron degollados la madrugada del 29 de junio de 2019. ¿Causalidades o causalidades? ¿Karma o la ley de la retribución? Usted elige.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

  1. Ley causa y efecto
    Siembra y cosecharás
    Tus pensamientos guiarán los pasos de tu propio destino.
    Haciendo maldad …..
    No esperes recibir grandes y frondosos ramilletes de felicidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *