Josué “N” madrea a Coquis Gómez, paga cinco mil pesos y un juez lo deja en libertad; ¡viva la violencia contra la mujer en Veracruz!

Coquis
Coquis Gómez FOTO: WEB

¡Qué poca madre! Un sujeto puede salir a la calle y romperle la madre a cuanta mujer se le pegue la gana y con cinco mil pesos puede salir en libertad para seguir madreando mujeres. Tal es el caso de Josué “N”, el abogado de 29 años que golpeó en la cara, causándole lesiones severas a la locutora Coquis Gómez, quien desconsolada relata la injusticia que está viviendo. A Josué “N” lo dejaron libre pagando una multa de cinco mil pesos, pero a ella no la dejaban salir del hospital si no pagaba 50 mil pesos de curaciones.

¡Qué poca madre! La justicia en México, a pesar de la Cuarta Transformación, está de la chingada. Coquis Gómez señala que de manera cobarde el abogado Josué “N” trató de echarle la culpa al hijo de la comunicadora, indicando que las lesiones se las había hecho su propio hijo. Coquis Gómez señala que ni el fiscal Winckler ni el gobernador se interesaron en su caso.

Coquis Gómez señala que incluso una entrevista con Avanradio, la empresa en la que laboró muchos años, se la cancelaron, porque era una orden de arriba. La situación de Coquis Gómez es algo que se repite constante mente en el país; y luego se preguntan por qué suben los índices de feminicidios en el país.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *