Hasta los niños le entran al saqueo de trenes en Puebla

Niños
Hasta los niños le entran al saqueo de trenes en Puebla FOTO: WEB
- en LBPNoticias, Nacionales

El futuro de México son los jóvenes y, con el inicio de la cuarta transformación, se espera que en un futuro estos jóvenes tengan un mejor empleo y mejor educación. Pero esto se ve poco reflejado, y es que, en Puebla, niños también participan en los saqueos de trenes. En un vídeo difundido en redes sociales se puede ver cómo un niño con un hacha intenta desesperadamente abrir un vagón de tren, todo esto enfrente de elementos policíacos.

Reportes indican que el tren fue detenido por ciudadanos de San Antonio Soledad, localidad situada en el municipio de Cañada Morelos, Puebla, detuvieron a la fuerza un tren que pasaba por esa ruta, con palos y hachas habitantes de esta localidad, abrieron el techo de los vagones para saquear lo que hubiera dentro.

Los elementos que se encontraban el lugar lo único que hicieron fue ver la rapiña que se hizo presente en ese lugar, alegando que no hicieron nada debido a que, en números, los pobladores rebasaban a los policías y por eso sólo decidieron observar.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *