En medio de la fuerte tormenta y el granizo, nació el #BebéTormenta, esto en Guadalajara

#BebéTormenta
Oficiales de la Policía Vial de Guadalajara auxiliaron a una mujer que estaba en labor de parto durante la tormenta y granizada que se registró en este estado la noche de este lunes pasado FOTO: WEB

Mientras la ciudad de Guadalajara era víctima de la madre naturaleza, la noche de este lunes 8 de julio, oficiales de la Policía Vial auxiliaron a una mujer que estaba en labor de parto. Esto sucedió en aproximadamente a las 20:20 horas, en el centro de la ciudad de Guadalajara sobre las calles Juárez y Ocampo. Se reporta que las oficiales, encabezadas por Brenda Liliana Delgadillo Obledo, auxiliaban a la mujer en la espera del arribo de los paramédicos, sin embargo, el bebé nació antes de que pudiera llegar una unidad al punto.

Fue la unidad con numero JAL-191 quien detuvo su marcha y tras señas de los agentes viales pudieron auxiliarlos. La madre y el bebé se reportan estables, pero una vez concluido el nacimiento tuvieron que ser trasladados a la Cruz Roja del Parque Morelos para seguir vigilando el estado de ambos.

Un milagro entre tanto caos. Las personas buenas no son tan comentadas como las malas, y aunque son pocas, al menos sabemos que existen, sin duda alguna una heroica labor por parte de las agentes viales y en redes sociales el recién nacido fue bautizado como #BebéTormenta.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *