Zenyazen Escobar con dos amparos bajo el sobaco, y Leslie Mónica Garibo según con los pantalones bien puestos

Leslie Mónica Garibo Puga y Zenyazen Escobar García FOTO: WEB

Por aquí estaba diciendo el secretario de gobierno de Veracruz que el funcionario que se ampara, actúa de manera «inaceptable, ética y moralmente», cuando alguien le dijo que el flamante secretario de Educación de Veracruz, Zenyazen Escobar García, tenía dos sendos amparos, para evitar ser detenido. Así que más rápido que un rayo, como un quijote que defiende el honor del gabinete y de la doncella mancillada, el gobernador del Estado salió al quite de su cercanísimo amigo y declaró que «no es lo mismo, hay calidad moral en él».

Pues, claro, ni modo que salga a denostar a su camarada de lucha, ni modo que diga que Escobar García es un porro que tomó el Congreso del Estado con el apoyo de sus primos, los strippers. Ni hablar, los morenos se dan baño de pureza, cuelan el mosquito y engullen el camello.

Por ahí también sale a declarar Leslie Mónica Garibo, Contralora del estado, que tiene «bien puestos los pantalones y que mientras la apoyen los veracruzanos ella estará firme en el puesto». Por favor, que alguien le diga que no se trata de apoyos, se trata de dar resultados y de conducirse con honradez y ética. Algo que hasta el momento desconoce la contralora, mejor conocida como #LadyTupperware, ya que es la encargada de tapar las pifias de su patrón el gobernador.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *