Ya regresó a trabajar la mujer que fue golpeada con un bat en la cabeza

Ya regresó a trabajar la mujer que fue golpeada con un bate de béisbol en la cabeza FOTO: WEB
- en LBPNoticias, Nacionales

Hace algunos meses se difundía un vídeo donde se veía explícitamente a un hombre golpear brutalmente a una mujer con un bate de béisbol en la cabeza. Pues ahora, la señora Elvia Ochoa, quien protagonizara ese vídeo, ha sido dada de alta del hospital y ha regresado a laborar al mismo lugar donde ocurriera el ataque que la dejara en coma durante 20 días. Elvia regresa a trabajar en la tienda de productos deportivos debido a que ni ella ni su familia cuentan con los recursos necesarios para pagar las cirugías que necesita.

Este hecho ocurrió el pasado 31 de mayo, Elvia estaba entrando al local acompañada de José Martín, el agresor de Ochoa; cuando la señora le da la espalda, José aprovecha ese momento y le propina un batazo dejándola inconsciente, Martín aprovecha esta situación y se roba el dinero que había en la caja.

Por su parte, Elvia en una entrevista dijo: «Es el colmo, cómo era posible que todavía estaba tirada y luego me empujara, se ríen de mí, pero les digo que todo siento con la cabeza». Martín fue detenido y fue acusado de intento de feminicidio y robo.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.