¿Recuerda usted a #LadyFrijoles?, se declara culpable en una corte de Dallas por acuchillar a una mujer

LadyFrijoles
¿Recuerda usted a #LadyFrijoles?, se declara culpable en una corte de Dallas por acuchillar a una mujer FOTO: WEB

Miriam Zelaya Gómez, mejor conocida en las redes sociales como #LadyFrijoles debido a una entrevista en México donde expresó su descontento por la comida que le daban cuando formaba parte de una de las caravanas de migrantes centroamericanos en 2018. Este martes 9 de julio se declaró culpable en una corte de Dallas, Texas, por agredir con un cuchillo a una mujer. El informe policial indica que la noche del 26 de marzo de 2019 alrededor de las 11:19 pm, autoridades recibieron una llamada de emergencia sobre una persona que había sido apuñalada.

Dos oficiales se dirigieron de inmediato al complejo de apartamentos ubicado entre John West Road y N Buckner Blvd, donde encontraron a Zelaya Gómez y Alba Escobar Andrade peleándose y agarradas del pelo. Señalan los oficiales que #LadyFrijoles tenía un cuchillo en sus manos y que estaba haciendo uso del arma blanca, arremetiendo en contra de Alba Escobar.

Escobar Andrade indicó que todo comenzó como un argumento por un rumor del cual no se dan más detalles. #LadyFrijoles agarró una silla y trató de golpear a Escobar Andrade, ella se defendió como pudo a lo que Miriam tomó un cuchillo y empezaron el jaloneo. #LadyFrijoles, entre lágrimas, le dijo al juez que quiere estar con sus hijas y regresar a Honduras. El juez le impuso cuatro años de libertad condicional, deberá pagar una multa de mil dólares. Señaló además que #LadyFrijoles deberá tomar un curso intensivo para controlar la ira y no debe tener ningún contacto con la víctima.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *